Único Laboratorio de Ensayos y de Investigación de Colchones del país

En el Grupo Sueñolar nunca dejamos de avanzar, buscando nuevas formas de cumplir nuestros sueños, por eso es que desde 2017 tenemos el único Laboratorio de Ensayos e Investigaciones de Colchones del país y, en el 2021, instalamos toda una nueva línea de producción de somieres, con tecnología y capacidad de clase mundial.

La calidad y el bienestar están primero

En nuestro Laboratorio de Ensayos e Investigación de Colchones, exploramos continuamente las mejores recetas para obtener productos adecuados para las necesidades de confort, salud y de seguridad de las personas.

Desde ahí verificamos y controlamos cada producto que desarrollamos antes de lanzarlo al mercado, para asegurarnos de que se encuentre en las condiciones por las cuales fue creado.

Innovación tecnológica para un descanso asegurado

El proyecto Bed Line (línea de producción de colchones) nació en el año 2018 con la intención de potenciar la producción de colchones, para satisfacer las demandas de los mercados nacional e internacional en crecimiento, buscando elevar la productividad gracias a la automatización de los procesos de fabricación y, al mismo tiempo, otorgando mejores condiciones de ergonomía a los colaboradores.

Se trata de una línea inteligente y automática, ya que todo el producto va movilizado a través de transportadores mecánicos con la versatilidad de tener todo lo necesario en una sola línea.

La Bed Line está diseñada para lograr una excelencia operacional en términos de calidad, rapidez y ergonomía para los colaborados, ya que trabajan cómodamente y sin utilizar su fuerza física.

Garantía Internacional

Bajo la Norma Internacional ISO 9001, trabajamos el concepto de calidad con un enfoque que considera a todas las partes interesadas, es decir, considerando no solo los intereses de los accionistas, sino también el de colaboradores, clientes, proveedores y comunidad.

Así, nuestro plan de calidad vela por el cumplimiento de los procesos y procedimientos requeridos para su aseguramiento considerando estos lineamientos.

Desde la investigación y desarrollo de nuevos productos, aplicamos criterios relacionados al cuidado de la salud y la calidad en beneficio de las personas, buscando continuamente que los mismos incluyan además materia prima ambientalmente amigable.

Reconocemos nuestro espíritu impulsor, nuestra energía de ir hacia adelante, buscando siempre la excelencia, la innovación, porque queremos superar los límites y buscar siempre algo más, algo mejor, y no solo para la empresa, sino para las personas, para la comunidad, para la naturaleza.

Y nuestra promesa es seguir trabajando con el mismo propósito que nos acompaña desde nuestros inicios: inspirar a las familias a vivir mejor.